La gran mentira del corazon


Por Antonio Delgado el 24 de septiembre de 2001 - 4:49 pm

El jueves pasado vimos en telecinco el reportaje realizado por El Mundo TV, titulado “La Gran Mentira del Corazón”. En este reportaje grabado en su mayoría con cámara oculta, vemos como un suspuesto famoso se adentra en el submundo de la prensa rosa, donde nada es lo que parece y todo se mueve en un círculo vicioso de noticias sin contrastar y fámosos de medio pelo.

Francamente, lo que nos muestra este reportaje es algo que muchos intuíamos desde hace tiempo, pero que nadie hasta ahora se habia atrevido a grabar,probando que estábamos en lo cierto. Lamentablemente nuestro país y muchos otros de América Latina, estamos inmersos desde hace años en un mundo donde programas de radio y televisión, revistas de papel y últimamente páginas de Internet giran en torno a la gran mentira rosa.

2 comentarios
  1. tere

    quiero ver el mundial de futbol, en vivo por TV, gratis, donde puedo entrar, me han dado varias paginas, pero nada, no veo, no veo algo.
    por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. nancy

    señores lectores quisiera saber si alguien gano la tribia de gh ya que a mi me parese que es un fraude nuca fue mostrado televicivamente el ganador y hay mucha gente que juega a la tribia gasta creditos en preguntas que nunca terminan y se repiten yo e contestago 100 preguntas y ese juego parese no tener fin que injenuos somos los que consumimos ese tipo de programas

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+