Praderas Marcianas


Por Antonio Delgado el 28 de septiembre de 2001 - 6:46 pm

Otra de enlaces, esta vez es un curioso weblog para seguir diariamente los contenidos de dos “late night” españoles, Crónicas Marcianas y Maldita la Hora, la web se llama Praderas Marcianas, y el autor que firma como “el negrito” , se dedica a analizar cada programa y los niveles de audiencia de cada uno. Por cierto, tampoco os perdais la curiosa página de Máximo Pradera, este es uno de esos personajes que o lo odias eternamente o lo adoras para siempre.

Un comentario
  1. virgenyfurioso

    No me imagino cómo es posible adorar a ese tipejo. No tiene ningún sentido del humor (bueno, sí, uno que no tiene gracia), se dedica a hacer chistes sobre sí mismo que supongo que a su mamá le darán mucha risa, no tiene ningún talento, no comunica y lo único que hacía en lo + plus era robar los méritos de otros (guionistas, productores, la decena larga de personas que hacían “su” zapping…). Cuando no hubo a quien exprimir dentro de casa lo intento con programas ajenos, pero claro, no es lo mismo, hasta para eso hay que tener un poco de coco.
    Claro, que si ha llegado ahí algo tiene que tener… ah, sí, un papá que es quien es en Prisa y un buen paquete (de acciones solo) en Canal Satélite Digital que le permitieron mantener un programa (Lo+Plus) que había caído en picado en todos los sentidos, pero sobre todo en audiencia.
    Que le rían las gracias en su casa, francamente. No creo que ningún directivo tenga tan poco aprecio por su puesto como para volver a darle un programa, aunque sea el horóscopo.
    Claro que moviendo unas influencias por aquí y otras por allá…
    Lo siento, pero es el modelo de tipejo que más odio en cualquier sector, pero más en este, que lo conozco un poco mejor y que tiene puñados de ejemplares como este, “talentudos” de carrera meteórica.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+