Esto es una mierda!


Por Antonio Delgado el 18 de octubre de 2001 - 4:59 pm

Esto es lo que debe de estar pensando el consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile de Internet. Hace escasas semanas la página web de Informativos Telecinco menguaba en contenidos y calidad integrándose dentro de la web general de la cadena y esta dentro del engendro de portal Jumpy, del que la cadena es socio de referencia. Al señor Vasile alguien deberia comentarle que Internet no tiene la culpa de que algún avispado le haya colado un presupuesto anual por conceptos de servidores de streaming de más de 60 millones de pesetas y otros servicios de consultoría.

Fíjense el enfado monumental que tiene que tener que hasta la sección “El Navegante”, único espacio dedicado a la red en un Informativo Nacional, está a punto de desaparecer de la edición de madrugada. Por cierto lo cuenta ElMundo.es en La entrada secreta.

3 comentarios
  1. Anónimo

    cabrones
    fvffsvfvsvffv
    firma: el bengador

  2. KISHCA INFANTE

    hola que tal soy un artisdta argentino que esta difundiendo el ultimo instrumento de percusion creado con la espina de un arbol, dias atras me dejo un mensaje un productor de la tv española el Sr. Javier Sanchez al momento no me pude contactar con el el quiere llevarme a españa a presentar mi instrumento pueden ver el mensaje en mi web: http://www.lakishaca.blogspot.com alli veran el mensaje les ruego que si lo conocen a este productor me lo hagan saber a mi correo electronico willyinfante8@hotmail.com gracias

  3. desi

    esto todo esto es una mierda komo los video

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+