Sin imágenes


Por Antonio Delgado el 12 de octubre de 2001 - 4:59 pm

Esta misma semana, el gobierno norteamericano ha llamado a la “responsabilidad” de los medios, a la hora de emitir los videos que Bin Laden y la organización terrorista Al Qaeda distribuyen para su emisión a la cadena de televisión Al Jazeera. La principal razón que esgrime el gobierno norteamericano es que en esos videos se podrían dar supuestos mensajes clave para la entrada en acción de diversas células durmientes de la organización terrorista.

Las principales cadenas del país ya han aceptado la propuesta y no los emitirán directamente, sino al cabo de unas horas después de haber visionado y analizado su contenido. Por su parte la cadena que en estos momentos a suplido a la CNN en este conflicto, Al Jazeera, ya ha dicho que ellos son independientes y dan voz a todas las partes implicadas en el conflicto.

Vivimos en un mundo globalizado donde la información fluye rápidamente por diferentes canales, y parece poco probable que bajo esos mensajes tan directos de llamada a la guerra santa, se escondan mensajes ocultos, aunque seguramente la verdadera intención de los americanos sea la de que los mensajes de Al Qaeda se queden sin ese trampolín televisivo.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+