4:31 minutos


Por Antonio Delgado el 30 de noviembre de 2001 - 5:11 pm


Larry King

Este es el tiempo que ha dedicado el presentador estrella de la CNN Larry King a Jose María Aznar, presidente del gobierno español, que se encuentra en viaje oficial en EEUU. La entrevista que tenia prevista una duración inicial de 15 minutos fué incluida en el último bloque del informativo, por lo que el presidente español y la delegación que lo acompañaba tuvo que esperar más de hora y media en las instalaciones de la cadena en New York, mientras el presentador se encontraba en Los Angeles.
Aznar que ya se reunió en la mañana de ayer con parte del consejo de administración del periódico Washington Post, no para de repetirle a los poderosos medios de comunicación estadounidenses el mensaje de que ETA es una banda terrorista y no un grupo de separatistas vascos. Pero a Larry King solo le interesa saber que va hacer España con los 14 detenidos de Al Qaeda, que eso si que son terroristas de verdad. El resto del informativo lo dedicó Larry King a analizar con sus colaboradores una posible acción militar en Iraq, para seguir luchando contra el terrorismo… de los que tiran torres gemelas, claro.
Actualización 1/12/2001: En un artículo publicado por Iblnews y con el titular tan elocuente de Larry King ‘humilló’ a Aznar con una entrevista secundaria y de cinco minutos, aparece un enlace a la transcripción (ver la parte final del documento) de la entrevista realizada por Larry King a Jose María Aznar.

3 comentarios
  1. Habitante

    Realmente, si los terroristas destrozan torres y matan a la gente en su interior…los yankis no podrán nunca comprender ni comparar la magnitud de lo que pasó alli con lo que aqui pasa. Pero nadie dijo que esa sea la conducta correcta. A la gente de españa, lo que paso en eeuu le recordó amargamente a lo que se vive aqui dia si, y dia tambien. En fin. Habria que ver a Jay Leno haciendo chistes sobre el tema..

  2. Anónimo

    tulio

  3. jorge

    la berdad sus caricaturas estan tan chistosas la de adonde seba la caca y canciones tambien pàpa te quiero baila sin cesar biente blanco

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+