No hay comentarios


Por Antonio Delgado el 10 de noviembre de 2001 - 8:34 pm

Desde que empezé con este proyecto a primeros de septiembre, y a pesar del cambio de hospedaje y la pérdida de los pocos comentarios que habian en algunos posts, me hago esta pregunta ¿Por qué nadie escribe nada en ningún post?.
Me hago la siguiente autocrítica: ¿Quizás hable de temas poco interesantes? ¿No soy capaz de comunicar nada en una web dedicada a los medios que comunican? o ¿Las personas que visitan esta página están acostumbrados a ser una parte pasiva y no una activa por muchos proyectos de interactividad que se hagan?.
Que alguien diga algo aunque sea para mandarme al * :-). Ya lo dice el refrán “que hablen de ti, aunque sea para mal”, y eso lo saben muchos contertulios de programas que utilizan la provocación y el escándalo para levantar del aletargamiento mental a los pasivos televidentes y mandar el sms al 5555 de turno dejándose las pesetas poniendo un NO.

4 comentarios
  1. El Hombre que Comía Diccionarios

    Es extraño lo de los comentarios… pero, desde luego, lo que escribes es muy interesante. Como tú mismo dices, seguramente se deba a que somos una panda de perezosos.

  2. dElEtE

    También he pensado que puede ser que el weblog lleva poco tiempo y carezco de la pátina del tiempo que da cercanía y familiaridad.

  3. luis

    venga, tranqui, ya irá llegando gente, el tema parece interesante, aunque hecho en falta un poco más de “punch”

  4. vyf

    La frase aplicada al periodismo es “que hablen de ti, aunque sea bien” 🙂

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+