Desde que empezé con este proyecto a primeros de septiembre, y a pesar del cambio de hospedaje y la pérdida de los pocos comentarios que habian en algunos posts, me hago esta pregunta ¿Por qué nadie escribe nada en ningún post?.
Me hago la siguiente autocrítica: ¿Quizás hable de temas poco interesantes? ¿No soy capaz de comunicar nada en una web dedicada a los medios que comunican? o ¿Las personas que visitan esta página están acostumbrados a ser una parte pasiva y no una activa por muchos proyectos de interactividad que se hagan?.
Que alguien diga algo aunque sea para mandarme al * :-). Ya lo dice el refrán «que hablen de ti, aunque sea para mal», y eso lo saben muchos contertulios de programas que utilizan la provocación y el escándalo para levantar del aletargamiento mental a los pasivos televidentes y mandar el sms al 5555 de turno dejándose las pesetas poniendo un NO.
noviembre 12th, 2001 - 23:06
Es extraño lo de los comentarios… pero, desde luego, lo que escribes es muy interesante. Como tú mismo dices, seguramente se deba a que somos una panda de perezosos.
noviembre 13th, 2001 - 10:47
También he pensado que puede ser que el weblog lleva poco tiempo y carezco de la pátina del tiempo que da cercanía y familiaridad.
noviembre 29th, 2001 - 12:31
venga, tranqui, ya irá llegando gente, el tema parece interesante, aunque hecho en falta un poco más de «punch»
abril 1st, 2002 - 19:07
La frase aplicada al periodismo es «que hablen de ti, aunque sea bien» 🙂