Oportunismos televisivos


Por Antonio Delgado el 3 de noviembre de 2001 - 9:18 pm

Los programadores de algunas televisiones españolas, parecen que no cuentan con ideas a la hora de programar película en sus repectivas cadenas y usan la realidad más cruel de los informativos para “buscar temas”. A los pocos días de los atentados contra las torres gemelas, Telecinco programa para la noche del martes 18 de septiembre, la película “Air Force One”, en la que Harrisón Ford encarna al presidente de EEUU, luchando contra unos terroristas que se apoderan del avión presidencial.
Pero aún hay mas… En la noche del jueves 1 de noviembre, después del terrible accidente de la semana pasada en un tunel de Suiza, La primera de TVE (televisión pública), programa la película “Pánico en el tunel”, donde Silvestre Stallone, da vida a un taxista que lucha por sacar con vida a todas las personas que se quedan atrapadas en un tunel donde un accidente ha provocado una gran explosión.
Esperemos que no se le ocurra a ninguna televisión española programar para las próximas semanas la tv movie “El día después”. Mal rollo ¿no?
Actualización 11/11/01: Hoy Domingo han puesto Twister en TVE, no tendrá nada que ver con los tornados que han asolado algunas partes de Granada y el mal tiempo reinante en la península ¿Verdad?

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+