Pilar Socorro


Por Antonio Delgado el 22 de noviembre de 2001 - 12:13 pm

Esta semana he tenido la posibilidad de asistir en directo al programa de radio que realiza Pilar Socorro, en RNE entre la 1 y las 3 de la madrugada. Pilar Socorro, es una periodista que utiliza Internet para hacer chat en directo con sus oyentes, que pueden preguntar por chat y via email a los invitados. También utiliza la webcam para emitir por la red, y cuando realiza el programa en directo utiliza un proyector conectado a su ordenador para que la sala pueda leer todo lo que ella va haciendo por la pantalla, como leer correos, chatear en el canal de su programa, y mandar mensajes a la sala escribiendo directamente en el wordpad a una letra de 72px.
Es de admiración la capacidad de esta mujer para dirigir el programa, chatear, preguntar, escribir al público, navegar por internet… más que un programa multimedia, es una mujer multitarea.
Lo malo es que se pierde profundidad en las entrevistas, y no se le saca todo el partido posible a los invitados, ya que muchas veces no escucha lo que le dicen, pues está chateando o escribiendo a la sala y enlaza la última frase del entrevistado para cambiar de tema, hacer otra “tarea” o dar paso a los colaboradores.

6 comentarios
  1. dany kerst fernandez

    tu programa me gusta mucho y te llegue un saludo desde holanda ,
    Dany

  2. JJ Losantos

    Muy Sr. Mío:
    Comentarle mi opinión sobre el comentario suyo referente a la pérdida de “profundidad” de los invitados al programa de P.S… estoy de para nada de acuerdo cun su comentario..
    Si ella es una profesional “multitarea”, como Ud. la propone… ¿Encima quiere más protagonismo del invitado?…
    Valgame Dios… Acaso se le ha ocurrido que el programa de radio de PS es SÓLO PARA EL INVITADO DE TURNO???
    Pues bien… CIEGO ESTA UD, si eso que dice de haber estado presente en dicho programa y sólo se ha fijado en los “detalles” que Ud se refiere.
    Se le ha ocurrido a Ud. hacer, por lo menos la mitad, de lo Ud cuenta que hace PS en la mismas condiciones?
    Espero que la desdichada e ignorante “coletilla” de su comentario sea producto de una estresada recepción “in situ” del programa, ya que el horario del mismo es relativamente tardío. Y eso a casi todos nos altera…
    Un saludo
    jj

  3. dElEtE

    Creo que no has entendido el comentario

  4. lydiabeat

    yo también creo que se lo ha tomado a mal, no es para tanto, no? ha quedado claro que es un programa impresionante

  5. anyita

    busco novio

  6. Juan Melacomo

    Soy taxista de Jerez y por error sintonicé el programa de Pilar Socorro. Me gustó mucho. Tengo un portátil en el taxi y chateé con ella un buen rato (con Pilar). Luego entré en su página web http://www.pilarsocorro.com y muy completa. A través de esta página encontré una farmacia de guardia y las mejores ofertas de pienso para mi caniche. Es una gran periodista y de las mujeres más guapas que he escuchado por mis ojos.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+