Telefónica


Por Antonio Delgado el 21 de noviembre de 2001 - 11:54 am

Agarimo nos cuenta: “Suena el teléfono y es una señorita de Telefónica para ofertarme su servicio de tarifa plana. Ella empieza diciéndome que me oferta este servicio por la rapidez que mi conexión va a obtener. Le respondo que la velocidad de conexión será la misma a no ser que cambie de ordenador y módem. Le digo que mi módem y mi ordenador tienen poca capacidad con lo que me ponga como me ponga y sea con la compañía que sea tendré la misma velocidad.
Ella me dice que como las líneas de las demás compañías van a través del cableado de Telefónica el conectándome directamente con ellos implicaría una mayor rapidez. Entonces pregunto en cuanto aumentaría la velocidad de conexión en comparación con lo que tenía ahora, a lo que ella responde que no sabe. Para no seguir por ese lado la conversación me dice que el precio es económico, entonces pregunto que cuál es la cuota mensual y me dice que son 2750 pts, yo le pregunto que cuanto es en total con el iva. Parece que ella no lo tenía apuntado en su chuleta me dice que es el 16% más, pregunto cual es la cantidad exacta y no lo sabe. ¿Para trabajar para Telefónica sólo hace falta saber leer?”

Un comentario
  1. roger

    hola que tal
    respecto al enunciado tiene razon el cliente en sorprenderse de la falta de capacidad mental de las personas que operan en dicha sede pues parece que no los capacitan frecuwentemente en tdo caso un jalon de orejas para el jefe de personal a cargo.
    gracias por la atencion prestada

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+