Vivancos 3 – Cine español 0


Por Antonio Delgado el 1 de enero de 2002 - 12:59 am

Vivancos 3 es de esas películas que cuando llevas 5 minutos en el cine, piensas que porqué no te quedaste en casa viendo la interesante publicidad de Antena 3, aunque te la interrumpan con resúmenes del mundial.
Encabeza el reparto de esta película que pretende parodiar el cine policiaco, el televisivo Gran Wyoming junto a Ana Galiena, Javier Gurruchaga y Juan Luis Galiardo.
Es una película rancia, carente de ritmo, estética, sentido del ridículo y originalidad. Intenta explotar el filón comercial de películas como Airbag o Torrente, recurriendo a los gags mil veces vistos y a bromas sin gracia.
No contento con eso, se machaca al espectador copiando el estilo de la saga de películas “Agárralo como puedas”, pero en versión cutre, que produce más la sorna por ver semejante esperpento, que por la escena supuestamente graciosa. Lo peor es que el director, Albert Saguer, pretende hacer las dos precuelas (Vivancos I y II) si esta película funciona.
Si esta es la idea que tienen algunos productores españoles para subir la cuota de pantalla del cine español, apañados vamos.

6 comentarios
  1. wallace

    que lástima ,yo vi la película y me reí de lindo igual que los del público .no sé la peli no es una obra de arte ,si carece de ritmo o si el argumento es una chorrada ,yo salí del cine riendome y me pasaron las dos horas de lo más entretenido.
    Lo siento ,me gustó la pelicula

  2. Diego

    pos ami me encantó porque esos gags mas que vistos me sigen haciendo gracia …y mas aun espero que hagan la 1 y la 2 porke io encantadamente iria verlas y otra cosa no creo que la critica que ha echo ese individuo con comentarios de publicidad de antena3 sea lo correcto devido a que porke tenga el gusto en el puto culo y se crea experto en cine no es el problema de los españoles

  3. Jaime

    Pues aqui otro al que le ha gustado y pido perdón por ello. Seguro que este critico disfrutó de lo lindo contemplando basura sentimental como ‘you are the one’ o ‘lucía y el sexo’. Os juro que dentro del decadente cine español me aportan más pelis como vivancos 3 que las rutilantes pretensiones creativas de la mayoría de los directores. Vivancos no es arte, pero no pretende serlo. Lo otro se queda en estafa.

  4. Jose Manuel

    A mi me encantó esa pelicula y me siento orgulloso de ello. No creo en criticos de pacotilla que trata de olvidar lo evidente. Vivancos 3 (y ojala hagan la 1 y 2) es una pelicula con ritmo, una trama genial y muy muy entretenida, me rei desde el primer minuto hasta el ultimo de todos. La estetica es perfecta para un guion como este y los personajes son los mas idoneos. los gags son los de siempre, los que nos hacen reir. Hilirantes gags en segundo plano. Ambientada en mi ciudad me hace participe de su paisaje.
    Lo siento Sr critico, la gente parece que te quita la razón. esta película es genial. un 10

  5. Spidey

    Pienso que el señor crítico, con una frase como esta de “Vivancos 3 es de esas películas que cuando llevas 5 minutos en el cine, piensas que porqué no te quedaste en casa viendo la interesante publicidad de Antena 3, aunque te la interrumpan con resúmenes del mundial” debería hablar en primera persona, y no presuponer con ese “llevas” que todo el mundo (y nada más lejos de la realidad) opinará como él quiere hacer ver.
    Aparte de que Vivancos 3 es una película que nunca dejo de recomendar por su gran capacidad de hacer reír, el texto de la crítica está repleto de faltas de ortografía, lo cual en un artículo de esta índole ya termina quitándole muchos puntos al redactor en cuestión.

  6. Anónimo

    Spidey’s mother sucks cocks in hell

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+