Casposos Multimedias


Por Antonio Delgado el 7 de febrero de 2002 - 8:33 pm

Aviso: Este post es para estómagos audiovisuales fuertes.
Recientemente he descubierto que algunos personajes de la fauna casposa, de esos que inundan las cadenas de televisión, saltando de programa en programa de contertulios, debatistas o expertos en la vida. ¡Tienen página en Internet!.
Sin ir más lejos, ese personaje llamado Yola Berrocal tiene página oficial, pero ¡Quietos!, antes de pulsar sobre el enlace, dejarme que os cuente lo que os vais a encontrar (por cierto, el enlace se abre en una ventana nueva).


En la página web que cuenta con dominio propio, pero redirigido a un espacio gratuito en terra, cuelga sus “mejores” fotos, da la posibilidad de apuntarse -gratuitamente- a su club de fans, saber cuando son sus próximas apariciones, para que apaguemos la televisión se entiende, e incluso nos pone links a páginas tan interesantes como la web “oficial” de su novio Yago. Una web de vanguardia, que utiliza flash, para crear una experiencia web (?!) dinámica e interactiva. Fíjense que Yola incluso responde a su fans:
“Hola Joselito: Si quieres recibir una foto mía dedicada tienes que pertenecer a mi Club de Fans. Desde aquí quiero pedir disculpas a todos los del Club ya que os prometí una foto dedicada y todavía no la habéis recibido porque no pensé que os apuntarais 700.” Mensaje dejado en el foro habilitado en la página.
La página en cuestión es realizado por su webmaster oficial, cuya página personal tampoco tiene desperdicio.
Desde aquí le recomendamos a Yola, que se deje aconsejar por su amiga Sonia Monroy y de su página oficial.

10 comentarios
  1. Ornitorrinco

    Sé que está muy feo ir pormocionando la web de uno a diestro y siniestro, pero si tu weblog (muy interesante, y te lo digo en serio) se titula caspa.tv me veo en la obligación de recomendarte que le eches un vistazo a http://www.geocities.com/retropropulsion

  2. meri

    hola! a ver si ves este comentario.. yola berrocal ha firmado un acuerdo con el portal ozu.es para llevarla todos los temas de internet (del mísmo modo que sonya monroy con lycos), la web, que la hizo su hermano q es el mísmo que la alojo en el espacio que le daban gratis por el ftp, va a ser cambiada, (si entras ya te podrás hacer una idea de como sera el look). Solo para que lo sepas ;)))

  3. paka

    Pues si os meteis porque yola tiene una web, menos vergüenza teneis vosotros que teneis otra para criticar pedantemente siendo intelectiales de tercera.

  4. paka

    intelectuales, quería decir. ¡ah! revísate la gramática: se escribe “dejadme que os cuente” y no “dejarme”. Es que el corrector ortográfico del officce no es lo bastante completo para los “no casposos”. Os escribe una que es intelectual pero aún no se lo cree, y que después de la lluvia de caspa de H.G. acabó adorando a Yola por ser la mejor persona que existe en los medios de comunicación. La verdad, no sé por qué se operó tanto: lo mejor lo tiene dentro, y quien no lo vea será porque es un “friki” como el demagogo de Javier Sardá, que afirmó que en el programa de Pedro Ruíz no hubo momento de rechazo a la guerra. A ver quién es más casposo entonces. Podeis corregir acentos si hay algún fallo, no son esas cosas las que me acomplejan. ¡Ala!

  5. paka

    Perdonar que sea “pesÁ”: la güeb de Retropopulsión geocities aconsejada en anteriores mensajes es lo mejor del mundo mundial.

  6. jose ant fernandez de miguel

    soy un fan de yola desde q vi moros y cristianos y me gusto su persona, es una mujer sencilla y muy sincera, yme jode con perdon q se la insulte y se le falte al respeto como enel hotel dinio pocho y compañia. si alguien quisiera o pudiera yo me ofrecco para defenderla de estos imnombrables.por esto me quiero hacer fan.ANIMO YOLA YO Y MI FAMILIA ESTAMOS CONTIGO UN BESO ANTONIO

  7. Raquel

    hola soy una fan de yola me parece una niña encantadora y muy sensible y creo que ella puede hacer lo que le de la gana,lo que pasa que le tienen envidia por ser una mujer asi sincera simpatica con gran corazony con un cuerpazo.yola deveria de ganar se lo merece besos de Raquel desde valencia GUAPA

  8. fran

    ola soi fran qtal como estas yola aver si m puedes enviar un imeil m gustaria comentarte una cosa

  9. ielkw

    Women using viagra

  10. mqspn

    Good site! Judge rotenberg center gwxva

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+