Los PC tontos fracasan en Spain


Por Antonio Delgado el 27 de febrero de 2002 - 1:12 am

Ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, en EEUU ya se demostró hace años que estos PC tontos no tendrían mercado…pero allá que llegaron unos españolitos y los de Intel les vendieron 500.000 unidades (lo que se han tenido que reir en Intel de este negocio).
Pues nada, que despues de invertir más de 4 millones de euros en publicidad, solo han podido colar 140.000 unidades. Según la noticia que publica expansión:
(…) según fuentes consultadas de AOL Avant, “el cincuenta por ciento de los clientes de estas máquinas no se han conectado a Internet ni una sola vez y solamente el veinticinco por ciento lo hacen más de una vez al mes, por lo que los ingresos vía conexión a la red han sido mínimos”.


La historieta:
“Llega el españolito de a pie que aún no tiene ordenador ni Internet al banco, allí le cuelan este ordenador por un precio barato, y dice, ala asi el niño va a poder hacer la tarea y todas esas cosas que dicen la tele….llega el Pc tonto a la casa, lo enfuchan y entonces se enteran que para usarlo deben pagar a parte la conexión a Internet. Anda, pero eso no iba en el coste mensual?, no señor…eso es aparte, llame usted a telefónica y pongase una tarifa semiplana de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Anda leñe, si es mas barato comprarme un ordenador clónico de esos en el Carrefour, que usar todos los servicios de este engendro. Conclusión, el PC-tonto termina con un trapito por encima para que no coja polvo, y a ver si vienen rapido a recojerlo.”
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

2 comentarios
  1. Elenis

    Yo recuerdo que mi ex-flirt (flirt, no llegó a ser novia y rollete me parece muy superficial para lo que era) se fue a trabajar de azafata para vender estos pecés tontos. Y yo me reía y le aposté que no iba a vender ni uno. Tuve razón. 🙂 Sin embargo, me hubiera muerto por verla con el trajecito, explicando las ventajas (?) del pecé tonto. Casi le habría comprado lo que fuera…

  2. dElEtE

    Pero eso Elenis, entra dentro de la economía emocional 🙂

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+