Cuba prohíbe los ordenadores


Por Antonio Delgado el 26 de marzo de 2002 - 1:37 pm

Tal y como publica Wired, según informaciones difundidas por Cubanet, y recogidas por medios de comunicación como El Mundo, o el weblog Barrapunto, , Fidel Castro ha prohibido: “la venta de material informático para impresoras, ordenadores personales, fotocopiadoras o cualquier otro sistema de publicación de masas, así como los ordenadores en sí mismos y otros sistemas, está prohibida para asociaciones, fundaciones y sociedades civiles, así como para los ciudadanos cubanos. En caso de que la compra de este material sea indispensable, será necesaria la autorización del Ministerio de Comercio Interno”.
Algunos pueden, por desgracia, permitirse el lujo de hacer leyes tan claras contra la libertad de expresión. Otros las intentan camuflar como leyes para el desarrollo de la sociedad de la información.

Un comentario
  1. +ymas

    esta es la verdadera confrontacion que los ciudadanos tenemos para enfrentarnos a las manipulaciones del poder. el modelo comunista no puede existir sino a condicion de tener el momopolio de la informacion, un partido unico y un lider que actua como gran hermano. venezuela tambien va para alla.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+