La importancia de imbricar contenidos de Televisión e Internet


Por Antonio Delgado el 2 de marzo de 2002 - 12:10 am

O eso dicen en una nota de prensa de Jupiter MMXI, empresa que se dedica a realizar mediciones y análisis de audiencia. Las conclusiones que sacan se basan en las últimas tendencias de productos como “Operación Triunfo”, “Gran Hermano” o “El señor de los anillos”, que utilizan diversos canales de comunicación para dar a conocer su mensaje. A esto se le llama “Crear sinergias en el entorno multimedia”
Según la Directora para España de Jupiter MMXI, Nuria Lledó Tarradell: “Fomentar la integración de Internet en las campañas de publicidad multimedia junto con la televisión, la radio o la prensa de una forma coherente; así como imbricar la difusión de contenidos en el entorno multimedia será la vía de llegar a un amplio espectro de la audiencia ofreciendo información y entretenimiento adecuados sus intereses y sus momentos de uso”
Tiene razón en sus planteamientos, pero no profundiza en el quid de la cuestión, lo importante es tener un producto estrella, por mucho que quieras conectar un contenido en diversos medios, si el contenido es malo y no conecta de nada sirve…. Que se lo digan a Confianza ciega, verdad?

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+