Cuando te mandan justificar…


Por Antonio Delgado el 24 de abril de 2002 - 12:05 pm


Simón Peres, el ministro de Exteriores de Israel y premio nobel de la paz en 1994 junto a Arafat y Rabin, participó ayer en la Conferencia Euromediterránea que se celebra en Valencia (España). Durante su intervención sacó la portada de la semana pasada de la revista humorística-satírica El Jueves para argumentar que en Europa hay antisemitismo contra su pueblo.

4 comentarios
  1. delia

    Esa foto vale millones : )
    En El Jueves han aprovechado para montarse un slogan impagable: “la revista más leída por los ministros de exteriores”. Aunque me cuesta imaginarme a Piqué leyéndolo entre reunión y reunión…

  2. Indianu

    ¿Jolines, si me meto con los Israelís en mis fanzines tambien me harán un spot gratis?

  3. j.f.galdeano

    Es la plasmación perfecta del neonazi sharon, un señor que mantiene campos de exterminio, sin impunidad alguna. Lo grave es que los señores de la guerra les importa un carajo que aún existan lugares donde realmente si que se violan los 30 articulos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

  4. albarcas

    Pues confundir antisemistmo con un chiste ya dice bastante.
    Estos sionistas están, desde después de la guerra mundial II, utilizando el victivismo para justificar un comportamiento tan cruel, racista y excluyente como del que se quejan.
    Una resolución del ONU ( No recuerdo qué número y no lo voy a buscar ahora?, que el sionismo es una forma de racismo.
    Saludos a todos.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+