Se ha publicado recientemente un estudio de la Online Publishers Association (OPA) demostrado que lo más efectivo en publicidad es combinar campañas de televisión e Internet.
Para ellos analizaron una campaña de la Fuerza Aérea Americana que fué emitida en el mes de febrero en las pausas del programa ¿Quiere ser millonario? y con banners en la página web ESPN.com. El estudio ha demostrado que los televidentes internautas, al día siguiente de ver los anuncios el mensaje es recordado en un 32%, mientras que los que sólo vieron el anuncio de televisión recordaban el mensaje un 23%, 9 puntos menos.
Esto demuestra que las planificaciones publicitarias tipo Media Mix, son más efectivas y son un arma muy poderosa para los anunciantes.

Un comentario
  1. edu

    Realmente no creo que sea nada nuevo, es simplemente mantener fresco el recuerdo de una campaña y el mejor sitio es internet sin duda.
    La gente ni siquiera recuerda de que trataban los anuncios en los cortes publicitarios nada mas acabar estos cortes. El refrescarle la memoria a traves de internet ayuda ademas a recordarles lo que ellos pensaron sobre el producto y la campaña en el momento de visualizarlos.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+