Nuevas formas de publicidad online


Por Antonio Delgado el 2 de abril de 2002 - 2:00 pm

Recientemente ha aparecido una página web muy curiosa llamada Somos EQT, en ella una supuesta asociación de empresarios quemados de las telecomunicaciones animan a los empresarios que se encuentren que la misma situación, a que se unan a la causa. Para dar a conocer a “este grupo de empresarios quemados” están utilizando publicidad con banners y popup en diversas webs relacionadas con las nuevas tecnologías. He podido comprobar que está funcionando muy bien en el boca-oreja (buzz marketing), ya que mucha gente se lo está mandado como una “broma” a sus amigos.
He investigado un poco y se que se trata de una campaña publicitaria de una nueva empresa de telecomunicaciones que está empezando a operar en españa, dando acceso adsl a empresas.
Actualización (3/3/2002): La publicidad la ha realizado la agencia FCBi / Tapsa

3 comentarios
  1. elmas

    Hace tiempo que me he convencido de que la “reina en publicidad” ha sido la utilización de temas musicales conocidos en anuncios comerciales en TV. La mayoría de usuarios todavía no saben discernir entre la música que les gusta y el artículo que promociona dicha música. Y mantenerlos en ese equívoco y en esa “languidez” mental ha sido una gran logro por parte de los creativos publicitarios. Es penosa la alienación que padecemos, y la falta de espíritu crítico por parte de una sociedad que por otra parte deifica a los mass media y los pone como ejemplo de desarrollo y progreso democrático.

  2. pablo

    la pajina es buena un saludo a todos

  3. sonia

    Soy estudiante de mpublicidad y Me ha llamado la atención este caso, Me gustaria hacer un trabajo sobre esto pero no esncuentro informacion, alguien podria ayudarme?????

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+