La vida sin música


Por Antonio Delgado el 23 de mayo de 2002 - 12:37 pm

AFYVE, AIE, SGAE… vuelven a la carga después de la jornada fantasma del 13 de mayo, con las mismas armas, preparando para el próximo 11 de junio una jornada bajo el lema “La vida sin música”. Quieren que las cadenas de radio dejen de emitir música durante una hora (de 13 a 14 horas) y que hagan conexiones en directo con El Círculo de Bellas Artes de Madrid donde ellos tendrán artistas y representantes a quien entrevistar, así como contenidos en directos para llenar esa hora. ¿Quieren que las radios les den publicidad gratuita entrevistando a Ramoncín?
También pretenden que las secciones de música de los centros comerciales cierren esa sección “unos minutillos” y regalen cosas a los que por allí pasen. En su comunicado vuelven a decir lo pobrecitos que son y que los que copian cds son mafias organizadas “las mismas del tráfico de drogas e inmigrantes” pidiendo al gobierno leyes y actuaciones policiales aún más restrictivas y eficaces.
Por otra parte, Baquía publica la primera parte de una ponencia de ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), que pone los puntos sobre las íes a la Industria Musical y a las multinacionales del sector.
Actualización 17:45 horas: En Cadena100 ha dicho textualmente al comentar la noticia “….bueno, ejem…esto es una propuesta de AFYVE, nosotros creemos que la lucha contra la piratería se tiene que demostrar día a día y no en un momento puntual”.
Actualización 21:12 horas: Baquía acaba de publicar la segunda parte de la ponencia, igual de interesante que la primera: La música es mucho más que un puñado de dólares

2 comentarios
  1. tintachina

    gracias por recomendar la ponencia de ARTE, hacía tiempo que no leía algo tan sensato.

  2. bretema

    algunas veces tener la cabeza sobre los hombros es todo un ARTE. lástima que solo sea para unos pocos entendidos…

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+