Fucked Weblog


Por Antonio Delgado el 26 de agosto de 2002 - 11:34 am

El fenómeno de los weblogs es imparable, pero como ya pasó con las empresas .com la mayoría terminarán cerrando.
Fucked Weblog

6 comentarios
  1. dElEtE

    No, no tengo nada que ver con esa página. Es más no existe la “antigua caspa.tv” esta web siempre ha tratado de lo mismo. (desde hace un año que está abierta, vaya)

  2. vaLar

    Ahora viene el bom de los “photoblog”..
    Cuando algo se hace moda, todos quieren tenerlo, pero llega algo mas novedoso y lo dejan a un lado; solo algunos lo mantienen por verdadero gusto.

  3. egoexmachina

    A medida que el número de weblogs crece exponencialmente, la singularidad de cada uno de ellos se diluye. Eso hará que los weblogs “dedicados al público” o los especialmente banales desaparezcan en cuanto “el fenomeno” se desvanezca, resistirán aquellos especializados o aquellos exclusivamente creativos y personales, solo estos tienen una verdadera razón de ser más allá de la coyuntura, responden a una necesidad personal por expresarse o al análisis de un fenómeno concreto. Esperemos que esas sean suficientes razones para seguir con ello.

  4. int

    las paginas deberian ofrecer algo más que weblogs.. para las opiniones personales ya existen los foros

  5. edu

    hola……..
    no teneis nada para piratear tarjetas para sacar tickets de la hora, de esto q esta tan de mioda en madrid.
    seria la polla chavales!!!!!!!
    si sabeis algo me lo podias comentar.chao y gracias ….

  6. viendo el pasado

    jejeje, estamos en el 2008 y leyendo este comentario del 2002 me hace gracia. “pero como ya pasó con las empresas .com la mayoría terminarán cerrando.” Como se nota que el Blog Bang fue por esta época. Hoy en día nadie pensaría que muchos blogs van a cerrar, es más, puede que nadie pensase que en 2008 existiesen ¿cuantos? más de 60 millones de blogs.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+