Sensaciones con los micropagos (I)


Por Antonio Delgado el 17 de septiembre de 2002 - 1:18 pm

Como experiencia, he realizado un micropago de un artículo en la web de Infonomía. El sistema utilizado, que es el que más posibilidades de éxito tiene, se basa en el envío de un SMS a un precio estipulado de 0.9 euros (+iva). Una vez enviado, recibes a los pocos segundos un SMS con una clave temporal para acceder a dicho artículo por una sola vez.
La primera sensación que te da al acceder a dicho artículo, es como si fueras a leer algo aún más valioso de lo que realmente es, ya que al interés que tienes por la información se le une el precio que has pagado por leerlo. Por tanto ayer mantuve el artículo sin cerrar durante el resto de la jornada, como queriendo mantener su interés después de leído y no sentirlo como una pérdida efímera, como cuando lees una nota y la tiras al fuego.

7 comentarios
  1. redface

    Yo compré software en Softonic.es utilizando el mecanismo del pago por sms, pero el sistema no funcionó, ni a la tercera… al final les envié un email. Han pasado 2 meses y sigo esperando el sms con la clave, o en su lugar un email explicándome que pasa.
    Estas cosas dan mal rollo, es como ir a comprar pan y que el panadero se te mee en la cara, pues mire usted…

  2. dora

    malo, muy muy malo. CHAO DORA

  3. Gregorio

    debido a los posibles problemas de recepción de la clave de acceso por sms, hay unos que dicen que es mejor el SISTEMA DE MICROPAGO POR TELÉFONO. Llamas a un número de teléfono de tarificación adicional, y un servidor vocal te comunica la clave de acceso. Luego cualgas el teléfono y ya puedes introducir la clave que te han facilitado. La única empresa que conozco que ofrece ese servicio alternativo se llama PASSUP ( http:www.passup.net/spindex.htm ).

  4. Maiki

    Para mis página utilizo la empresa Micropayways http://www.micropayways.com. Combinan SMS, números de teléfono 807, VISA, y más cosas que yo no uso. Nunca me han dado ningún problema, y creo que son los que les dan el servicio a Infonomia. Mis usuarios están siempre muy satisfechos

  5. UnSleep

    Seguro que fuerton lso hijos de puta del programa de antiespiware ese que es una estafada… que son unos mete-spyware para hacerse publi los hijo putas…

  6. Daniel

    Yo uso http://www.es.allopass.com responden inmediatamente a mis pocos problemas y a los que puedan surgir a mis clientes durante la realizacion del pago. Además, me pagan cuando yo lo solicito y sin demora. Muy recomendables.

  7. Anónimo

    Hola,
    yo he usado tanto como cliente como webmaster Allopass.com y funciona muy bien.
    como cualquier sistema puede tener sus fallos, pero escribes al servicio de atención al cliente y siempre obtienes respuesta.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+