Este lunes, el diario El País, de pago


Por Antonio Delgado el 13 de noviembre de 2002 - 1:39 pm

Lo llevaban anunciado desde hacía meses, incluso su principal competidor se le adelantó a primeros de Octubre, pero a partir de este lunes 18, la edición digital del diario El País se cierra a la gratuidad y pasa a ser totalmente de pago a un precio anual de 80 euros.
En la noticia de la edición de ayer, escrita al más puro estilo de marketing, justifican la medida con frases como “El Club de los Mejor Informados“, “(..) ha llegado el momento de trasladar a Internet la lógica que rige en el mercado tradicional de prensa: lo que tiene valor, cuesta” o “(..) el internauta exigente empieza a comprender que el todo gratis en la Red no es precisamente sinónimo de calidad y fiabilidad“.
Visita guiada a la nueva edición digital de El País

2 comentarios
  1. el corredor

    Yo creo que es aceptable que quieran cobrar con los contenidos, pero no es algo que comparta. Lo que no me parece tan bien es que tengas que pagar por toda la edición cuando a ti sólo te interesa: deportes, economia, etc.., tampoco me parece justo que si compras el diario en papel, por ejempo los domingos, no puedas acceder a la edición digital.

  2. Antón

    Pasará a la historia como uno de los mayores errores empresariales del Internet español. Gracias a esto El Mundo se hizo el rey.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+