Cambio accionarial en Telecinco


Por Antonio Delgado el 19 de diciembre de 2002 - 11:43 pm

Berlusconi vuelve a Telecinco de nuevo, después de la venta del 12% de las acciones del Grupo Correo, aunque este grupo seguirá manteniendo la presidencia y el control de los informativos a través de Atlas. La duda que tengo es que si volverán las “mamachichos”, “caliente, caliente”, “Vip tarde y noche” y “tuti frutti”… muchos fruto del “genial” Valerio Lazarov.

2 comentarios
  1. daniel

    Pues después de esa gran obra televisiva ideada por Lazarov de “Tengo una carta para ti”, podemos prepararnos (yo ya he desintonizado telecinco)

  2. alvaro ocaña

    ya quisiera telecinco tener la programación divertida, enganchante y con puro espectáculo que tenía la Telecinco de Lazarov y Berlusconi. Tanto criticarlos y los programas de hoy día son pálidas imitaciones de ese estilo que no les llegan ni a la suela de los zapatos. Y si a eso le sumamos la mierda de programas como TNT, Akí hay Tomate, Dolce Vita, Gran Hermano y A tu lado, sinceramente, no sé en que demonios ha mejorado telecinco. Con Lazarov ya tenían un 20% de audiencia media excepto en verano con un 18%-15%. Y entonces sus prime-times ya eran imbatibles.
    A ver si nos enteramos que lo que había detrás de todo eso era las ganas de pillar la cadena fuerte de Berlusconi en España por parte de grupo Correo y otros grupos afines a la izquierda española. En eso se ha convertido telecinco, porque esperaron a que berlusconi andara en tribunales para hacer la ‘revolución’ desde dentro. Luego van de hermanitas de la caridad y con lo primero que empiezan es intoxicando los medios de comunicación y haciéndolos todos suyos.
    Pero volviendo a los programas, si, Tutti Frutti tenía mucha mas gracia que programas de humor actuales (ah, coño, que Cruz y Raya también trabajaban allí), Vip Noche era un programa estupendo para terminar la semana, y las series, como Twin Peaks, Misterio para Tres, junto con los estrenos de cine cinco estrellas daban para mucho más que las series casposas españolas y las repeticiones de aquellas películas que echaban en telecino, pero ahora en cuatro. Curioso que hasta sogecable rescatara series de la antigua telecinco para su canal localia. Si es que…mucho criticar, pero luego es sólo un ‘quítate tú para ponerme yo’.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+