El spam más peligroso que los virus


Por Antonio Delgado el 20 de diciembre de 2002 - 12:00 am

En España empezamos a sufrir estos últimos años el acoso del telemarketing, pero en EEUU el telemarketing es un problema desde hace décadas. Ahora la Trade Commission ha decidido crear un fichero de personas que no quieren recibir más llamadas comerciales…. Pero claro, si cierras las puertas al telemarketing para estas empresas… ¿No se estará potenciando por otro lado el spam?
Por muchas multas millonarias que empiezan a ponerse a algunas empresas. Actualmente es un problema más importante que el que causan los virus, ya que estos con una serie de recomendaciones útiles de “sentido común”, como no ejecutar ningún fichero adjunto de un correo electrónico, pueden ser fácilmente controlados. Pero, ¿Alguien sabe como controlar el spam?, eso si que será una killer application.

4 comentarios
  1. Jorge

    Tu “killer app” ya existe: http://www.mailwasher.net
    Es brutal!!!

  2. Elenis

    Spam, puaj 🙁

  3. Anónimo

    q para q quieren q yo escirba jejejejeejjee

  4. Anónimo

    Si te gusta modelar, tienes experiencia o te gustaría iniciarte en el ámbito del modelaje,
    Locución, actuación o conducción y vives en la Ciudad de Cuernavaca o el D.F …se abre una agencia de modelos brindando una oportunidad para ti…. manda tres fotos cara, cuerpo completo y la tercera a tu elección,, al correo : riverbooks@yahoo.com.mx
    Con tus datos nombre, edad, cd de residencia, ocupación, correo, teléfono
    En un lapso de 72 hrs. se dará respuesta.
    Atte.
    BOOKER’S

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+