El oro de Canfranc


Por Antonio Delgado el 14 de enero de 2003 - 4:02 pm

Un trabajo realizado por los periodistas de la versión digital de El Heraldo de Aragón, Pablo José Calahorra y Ramón J. Campo ha sido el ganador del II Premio Nacional de Periodismo Digital “José Manuel Porquet”.
El trabajo titulado “El oro de Canfranc” había sido premiado en septiembre de 2002 por SND y está basado en un reportaje de investigación publicado en la versión de papel del periódico, que aprovecha en Internet todas las posibilidades multimedia para contar lo sucedido.
El premio se entregará en el transcurso del IV Congreso Nacional de Periodismo Digital, que se celebrará en Huesca los días 16 y 17 de enero.

2 comentarios
  1. Anónimo

    Me parece un buen libro de intriga, en el que de forma amena y con abundates dosis de humor, nos relata como un pandilla de “chorizos” de poca monta roban un furgón de oro a su paso por Canfranc

  2. Anónimo

    Tengo la sensación que el comentarista anterior se ha confundido de libro. El libro que nos ocupa es un riguroso estudio sobre los tesoros aureos existentes en la Iglesia de Canfranc

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+