Según pública periodistadigital.com, las campanadas de fin de año que dió Telecinco desde Muxía (Galicia), fueron emitidas en falso directo, ya que ese día los armadores no estaban dispuestos a dejar de tomar las uvas con sus familias. Aunque desde Telecinco se comunicó durante todo el día que sería en riguroso directo.
La semificción de Gran Hermano está empezando a contagiar al resto de programas de la cadena aunque no hay que rajarse las vestiduras ahora, la televisión siempre manipula la realidad para convertirla en un show adaptado a su parrilla. En televisión todo tiene truco.
Por último, ¿Qué ocurre cuando un medio digital da una exclusiva como esta? pues que algunos medios tradicionales lo dan sin citar la fuente y los medios digitales como Vertele, Diariodirecto o Iblnews que se hacen eco de la noticia, si lo citan.
enero 7th, 2003 - 20:30
yo stoy de acuerdo, ya que tienen suficiente los armadores los pescadores por la mañana quitando chapapote ´para que encima esten esperando hasta las 12 con un frio de muerte,lo mejor es star con la familia y descansar para seguir en los siguientes dias quitando chapapote.