La semificción da la campanada


Por Antonio Delgado el 4 de enero de 2003 - 1:19 pm

Según pública periodistadigital.com, las campanadas de fin de año que dió Telecinco desde Muxía (Galicia), fueron emitidas en falso directo, ya que ese día los armadores no estaban dispuestos a dejar de tomar las uvas con sus familias. Aunque desde Telecinco se comunicó durante todo el día que sería en riguroso directo.
La semificción de Gran Hermano está empezando a contagiar al resto de programas de la cadena aunque no hay que rajarse las vestiduras ahora, la televisión siempre manipula la realidad para convertirla en un show adaptado a su parrilla. En televisión todo tiene truco.
Por último, ¿Qué ocurre cuando un medio digital da una exclusiva como esta? pues que algunos medios tradicionales lo dan sin citar la fuente y los medios digitales como Vertele, Diariodirecto o Iblnews que se hacen eco de la noticia, si lo citan.

Un comentario
  1. oscar

    yo stoy de acuerdo, ya que tienen suficiente los armadores los pescadores por la mañana quitando chapapote ´para que encima esten esperando hasta las 12 con un frio de muerte,lo mejor es star con la familia y descansar para seguir en los siguientes dias quitando chapapote.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+