“Libitios” gratuitos


Por Antonio Delgado el 14 de enero de 2003 - 3:39 pm

El sitio de Internet del filólogo José Antonio Millán, cumple tres años en la red. Para celebrarlo, ha creado un nuevo apartado denominado “Libros & Bitios” donde ha invitado a 13 expertos en diversas cuestiones linguísticas a escribir sobre su sector.
Respecto a la prensa digital, las firmas invitadas son Gumersindo Lafuente, director de la versión electrónica de El Mundo y José Cervera, director de la versión en Internet del diario gratuito 20 Minutos. Ambos defienden el modelo de información gratuita en la red.
Lafuente, lo afronta desde la prespectiva de la perdida de peso en la red y de creador de opinión que puede darse en aquellos medios que cierren su contenido. Por su parte, Cervera, hace un excelente análisis de como la economía de la atención es lo más importante para un medio y como conceptos como el copyright es un suicidio económico en esta etapa digital.
Información de calidad gratis en la red (Gumersindo Lafuente)
216 segundos de mirada: la justificación económica del copyleft (José Cervera)

3 comentarios
  1. Alejandro Harto

    Me parece muy interesante el contenido de las publicaciones de Jose Antonio Millán, pero el diseño y funcionalidad de su web deja mucho que desear. Lo mínimo es que provea al sitio de un menú en condiciones con el que se pueda navegar sabiendo dónde va uno a parar cuando pulsa un botón.

  2. dElEtE

    Pues me imagino que tendrá el mismo sentido creativo, que vuestra página web. ¿no crees?

  3. Anónimo

    Pues yo creo que Alejandro tiene razón… y dElEtE se equivoca. Para empezar aquí no se está hablando de la web de Alejandro, que por cierto ya no existe, sino de la web de José Antonio Millán, y sí, es rara y resulta difícil navegar por ella.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+