Premios Amigo y TP


Por Antonio Delgado el 15 de enero de 2003 - 3:30 pm

Estos días han sido entregados los Premios Amigo, en una cutre ceremonia, con la escusa de no hacer la gala como protesta contra la piratería. Escusa que me recuerda a la de Terra con el cierre del hosting gratuíto. Para rematar a los premios, estos han sido impugnados por el sello Virgin, al no incluir a sus artistas.
Según ha contado esta mañana José Antonio Abellán en el programa de radio “La Jungla” de Cadena 100: “hace años cuando comenzaron a darse estos premios, decían que los votos se contabilizaban en Londres y lo traían en una urna el mismo día de la gala en avión privado. Pues bien, los premios de ese año se dieron en un restaurante de Madrid donde se reunieron los cuatro presidentes de las discográficas y se repartieron los 20 premios a partes iguales, creando luego un premio especial para darselo a Ricky Martin. Cadena 100, publicó el mismo día de la gala un anuncio a toda página en los principales periódicos dando la enhorabuena a todos los premiados”
Por otra parte, hoy, a tres días de la ceremonia de los TP de Oro, premios que organiza la revista TP con los votos de sus lectores, a lo mejor de la producción televisiva en España. Periodista Digital ya ha publicado la lista de los premiados.
Actualización (21:44h):
El programa de María Teresa Campos solicita abandonar su candidatura a los Premios TP

Un comentario
  1. Rb

    Los Premios Amigo se revitalizan este año con una ceremonia de lujo y esplendor y con más seriedad en los votos que en pasadas ediciones que lo sepas!!!

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+