Exigimos Responsabilidades


Por Antonio Delgado el 23 de febrero de 2003 - 12:53 am

Algunas capturas del material que grabé en las playa de Carnota

Hoy a las 12 del mediodía se celebra una manifestación en Madrid contra la gestión del gobierno central en la crisis del Prestige. Bajo el lema “Nunca Mais”, “Queremos conocer la verdad”, “Exigimos responsabilidades”.
Juego: ¿Qué significa esos números en cada fotografía? Daré un premio al que escriba la respuesta más original. Prometido.

10 comentarios
  1. Antonio Delgado

    Por cierto, las fotografías son capturas del material que estuve grabando el pasado diciembre en la costa de la muerte, si alguien quiere alguna captura a mayor resolución que la pida.

  2. Jorge

    El numero de meses que tardaran en limpiar?

  3. Joan Odell

    La evolución de la opinión pública sobre el PP… primero una playa poco guarrota, pero lisa al fin para ir evolucionando y acabar en un negro pedregal del que no podrá salir hasta que pierda las elecciones. ¿No?
    Y ya que estamos aprovecho para enlazar un reportaje sobre la marea negra, en el que también aparecen imágenes de la manifestación:
    http://www.agenda-upifc.org/upifc_website/sumario/estopaso/estopaso.htm
    Un saludo

  4. Albert Sole

    Será el grado de contaminación que va del 1 (menos contaminada) al 6 (más contaminada) ??
    Saludos.

  5. Ezequiel

    todo bien no pero que mierda significa eso

  6. j0n3

    los números corresponden a las piezas que llevaba cazadas el Sr. Fraga mientras se tomaban las fotos

  7. ramon

    Amanecer y nochecer, visto con infrarojos.

  8. davi

    los numeros esos son los mamporros que se debian haber llevado los subnormales que decidieron que el puto barco ese se tenia que alejar de la costa en vez de acercarse y no hicieron caso del capitan que les dijo q estaba a punto de reventar. Fue como cagar en un calcetin roto y esparcir la mierda luego…

  9. sardy

    despois de 5 años del prestige aun hai restos del petroleo.
    nunca se va a recuperar las zonas de mas riesgo del prestige. despues de 5 años del prestige ahora hai menos marisco y pescado de lo ke habia. lo ke nos preocupa es ke el pulpo desaparecio, no hai mucho. los ke tenian ke desaparecer deberian ser los hijos de puta ke dejaron ke ocurriera eso. somos gente de a costa da morte(sardiñeiro- fisterra-a coruña) NUNCA MÁIS !!!!

  10. Estefania

    jajajaj muy bueno el juego, pero en realidad eso no es lo importante de la fotografia, sino lo que se reclama. Es muy importante que de una vez por todas el hombre tome conciencia (por favor ! ) y se de cuenta que basta de contaminacion ! nos estamos destruyendo y matando al medio ambiente y a todos los animales. Que los gobiernos dejen de gastar dinero en cosas absurdas como campañas electorales y destinen la plata de todos a tratar de cuidar y proteger el medio ambiente. Acuerdense que estamos dejando sin futuro a nuestros sucesores !

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+