No a la guerra


Por Antonio Delgado el 15 de febrero de 2003 - 12:01 am

No a la guerra

2 comentarios
  1. JR

    Muy propia la foto. Felicidades por la idea.

  2. Pep Rocher Téllez

    LA HIPOCRESÍA DE LA IGLESIA.
    Hace poco tiempo apareció la noticia de que el Vaticano había excomulgado a una niña y a sus familiares por haber propiciado un aborto, aunque el embarazo había sido fruto de una violación. No intento propiciar un debate sobre la legalidad o ilegalidad del aborto, allá cada uno con sus convicciones. La Iglesia define que el aborto es un asesinato y condena también a todos aquellos que colaboran en llevarlo a cabo.
    En estos momentos de guerra el Vaticano ha condenado dicho conflicto, aduciendo que se trata de un crimen a la humanidad, pero no ha tenido la valentía de excomulgar a todos aquellos católicos, mayores de edad en este caso, que la han propiciado y han dado su soporte incondicional para llevarla a cabo. Todos sabemos que una conflagración de estas dimensiones producirá infinidad de victimas. Si la iglesia en su momento se atrevió con una niña y sus familiares, así como con los que considera conspiradores ¿No es un crimen que esta guerra condene a muerte a infinidad de personas inocentes? ¿Es que para la iglesia todos los “crímenes” no son iguales? ¿Es que la Iglesia solo se atreve a excomulgar a los débiles?
    Quizás una forma de parar la guerra seria excomulgar a todos los creyentes que participan en ella de forma directa o indirecta.
    Woytila se valiente y párala.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+