Hotel Glamour


Por Antonio Delgado el 10 de marzo de 2003 - 1:15 am


¿Personajes de Hotel Glamour?

Cuando en 1964 la familia Munsters apareció en las televisiones norteamericanas y de todo el mundo. Drácula, Frankenstein y los demás monstruos, que a través de la literatura y las primeras películas del cine habían fomentado una iconografía de terror. Dejaron de dar miedo para siempre.
Hoy en día nadie se cree un programa de debate, las cámaras ocultas pasaron de mostar el contrabando de armas a la vagina de Tamara. La telerealidad de programas como Hotel Glamour empieza a ser tan acartonada como una serie con risas enlatadas.

11 comentarios
  1. Xaf

    Simplemente, es el programa que quería la gente. Si la gente se apasiona por ver a Dinio saliendo del aeropuerto desmintiendo un romance…¿¿como no va a flipar viendole convivir en un hotel con otros de su calaña??
    Respeto muchísimo al ideador del programa. Ya le quisieran los pobres de Antena 3!!!!
    Y, por cierto, si hay glamour, está(ba) Estibaliz Sanz.

  2. singlamour

    Pero por favor. Lo que está pidiendo la gente? Yo creo que es una patada en la cara para el espectador, juntar a un par de alcoholicos con un yonqui, una farsante (la bruja), una maruja (tambien bruja) y un par de neumáticas para que el coche ande… Es pelin insultante

  3. pando

    Pero ¿ será posible que nos hagan creer que el comportamiento de estos seres estúpidos es natural y espontáneo? Está todo estudiadísimo para ir enganchando a la audiencia programa tras programa con gilipoyeces varias..¿no os dais cueeen…??

  4. yoyi

    AMI ME PARECE PATETICO QUE SERES TAN GRISES E INSIGNIFICANTES,FALTOS DE TODO CARISMA ARTISTICO Y VISUAL EROTICO INUNDEN NUESTRA PANTALLA DEL PRIME,ES ILOGICO E IRRESPONSABLE.SALVO LINO MARTONE QUE ES LO UNICO BONITO QUE TIENE EL PROGRAMA Y EL UNICO QUE ES NORMAL,TODO LO DEMAS ES DESECHABLE

  5. masiel

    esto mas que un comentario a cerca de hotel glam es mas una critica a los “periodistas” que lo comentan dia a dia.
    da verguenza ver, como vi en cronicas marcianas, como se interesan por cosas tan privadas como si lino se tira a malena en la ducha o si le saca orgasmos o no, eso es simplemente vergonzoso, y lo peor es que les pagan por eso….. muchos de ellos tienen mas tela que cortar que los mismos participantes.
    en fin, espero que gane pocholo que me cae de bien!!!

  6. De Perogrullo...

    Temas serios en el mundo Rosa

    Joer, me envenena… 😀 Venga me lo tomaré a coña, como me pide el cuerpo, pero es que es serio. Yo me tomo todo el circo rosa a risa, y reconozco que hay personajes que me divierten mucho (sobre todo y últimamente “periodistas” del medio, que debid…

  7. De Perogrullo...

    Temas serios en el mundo Rosa

    Joer, me envenena… 😀 Venga me lo tomaré a coña, como me pide el cuerpo, pero es que es serio. Yo me tomo todo el circo rosa a risa, y reconozco que hay personajes que me divierten mucho (sobre todo y últimamente “periodistas” del medio, que debid…

  8. Ramma

    a mi me encantó: era un programa de puro entretenimiento, absolutamente trivial, y a eso ayudó la actitud del presentador, riendose de todo y de todos. Si esos programas no se ponen “serios”, resultan divertidos.

  9. maria del mar

    hola soy de albacete y lino esta muy bueno y me gusta mucho es gapisimo mmmmm me gustas demasiao lino.

  10. silvia

    lino estas buenisimo joder que guapo que eres muaaaa .

  11. Elena

    Me parecen todos patéticos, quitando a Lino Martone y a Pocholo , que es sobrino del marqués de Villaverde y no solo por eso sino porque tiene carrera de económicas en una Universidad privada de los EE.UU. Lo que pasa es que se dio a la vida de vago y desfase y lo bueno que tenía se acabó.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+