Más noticias de los warblogs


Por Antonio Delgado el 29 de marzo de 2003 - 2:14 pm

Durante esta semana casi todos los medios han publicado notas más o menos acertadas sobre el fenómeno de los warblogs (weblogs de la guerra). Y estos no han dejado de generar noticias alrededor de ellos.
El weblog de Where is Raed? escrito desde Bagdad por Salam Pax, sufrió a primeros de semana un “raro” hackeo ya que algunas fotos fueron sustituidas por otras más satíricas. Al final se descubrió todo, las había cambiado un proveedor de hosting gratuito que usaba Salam Pax para poder añadir fotografías a su weblog, algo que el servicio de weblogs gratuito de Blogger no ofrece. El proveedor las cambió como protesta por el enorme tráfico que generaba. Finalmente todo se ha solucionado, ya que Blogger y Google le han creado una cuenta especial para que pueda subir fotografías y aguante todo el tráfico que está teniendo.
Otros warblogs: Live from Kuwait, otro weblog desde Kuwait; The Other Side, weblog de Joshua Kucera, corresponsal de la revista Time que también ha tenido que cerrar momentáneamente su weblog igual que Kevin Sites.

Un comentario
  1. JR

    En http://www.agonist.org hay un seguimiento exhaustivo de la guerra. Merece la pena echar un vistazo, aunque no sea información de primera mano.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+