Sus Señorías también juegan en la red


Por Antonio Delgado el 29 de marzo de 2003 - 3:14 pm

Revuelo político ayer por la mañana al conocerse que algunos diputados de IU y PSOE entre ellos José Luis Rodríguez Zapatero y Gaspar Llamazares habían recibido en su mail personal una animación en flash donde se defiende el papel de EEUU en la guerra y se ataca al movimiento “No a la guerra” por defender a los dictadores.
Pienso que el que haya confeccionado el video, quiere causar el mismo impacto mediático fuera y dentro de la red que han causado otras animaciones como avertefue, en contra de la gestión del gobierno en la crisis de Prestige.
Vemos como muchas de las campañas sociales que han surgido en Internet, las animaciones y videos van extendiéndose fruto del boca a oreja. El enviárselo primero a estos altos dirigentes políticos tiene más que ver con el ser noticia en un primer momento y de crear el interés suficiente para que el video una vez puesto en circulación alcance a la máxima población posible. No se quién estará detrás de todo esto, pero no creo que sean simples aficionados.
La animación en flash recibido por los diputados de IU y PSOE

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+