Conferesfera webloggera


Por Antonio Delgado el 25 de abril de 2003 - 1:32 pm

Actualmente se está desarrollando en California la O’Reilly Emerging Technology Conference (ETCON) donde destacados webloggers, periodistas, empresarios y gurus analizan y debaten sobre el futuro y presente de la tecnología. Entre las ponencias la de Dan Gillmor, columnista de economia y tecnología del San Jose Mercury News. Precio: 1600 dólares asistir a todo.
Dan Gillmor tambien estará en la primera Conferencia Europea de Weblogs que se celebrará 24-25 de Mayo en Viena, donde por parte española estarán Jose Luis Orihuela, Fernando Tricas Garcia, Juan Julian Merelo Guervos y Víctor Ruiz. Precio: 20 euros para webloggers, 35 euros para el resto.
Jose Luis Orihuela co-imparte el seminario que organiza Infonomia.com, el próximo día 6 de mayo, sobre Revistas Digitales y Blogs. Precio: 200 euros + iva.
Por su parte, Ramón Salaverría de la Universidad de Navarra, organiza los días 27-28 de junio unas jornadas de conferencias bajo el título “Hacia nuevo paradigmas en los medios”, donde aparte de destacados ponentes de primer nivel, estarán Jose Luis Orihuela, Fernando Tricas Garcia, Juan Julian Merelo Guervos y Víctor Ruiz. Precio: 90 euros.
Si asistes a estas jornadas puedes obtener un 20% de descuento (y viceversa) en la NetMedia Conference que se celebrará el día 3 de julio en Barcelona. Donde también estará de nuevo Dan Gillmor con su archiconocida conferencia Periodismo 3.1b2. Precio: 85 euros.
Durante la celebración de NetMedia, se hará entrega de los premios EOJ NetMedia, donde hay una categoría “Diario interactivo del año” en la que puedes inscribir tu weblog.

4 comentarios
  1. JJ

    En Revistas Digitales y Blogs participa también Víctor Ruiz. El y jlori hacen triplete!
    Gracias por las menciones, y los enlaces.

  2. Antonio Delgado

    El tachado de ese trozo de texto viene porque en la frase original algunos han interpretado lo contrario de lo que se queria decir.

  3. JJ

    Por mi parte, no hacía ninguna falta, ni creo que nadie se lo haya tomado mal. Además, ahora la frase no se entiende…

  4. Antonio Delgado

    Tienes razón, he vuelto a dejarlo como estaba. 🙂

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+