Pagar aunque ese día no haya nada


Por Antonio Delgado el 6 de abril de 2003 - 6:59 pm

abc_vacio.gif
¿Deben ser de pago los contenidos de Internet? Es la encuesta rápida hace el diario ABC. Los resultados actuales son: NO 94,3% (9.392 votos); SI 5,7% (564 votos).
Al mismo tiempo que hacen la encuesta, en la sección de Internet de su edición de hoy -tal y como muestra la captura- se encuentra vacía de noticias. Basándome en su encuesta haría la siguiente pregunta ¿Debe de pagarse diariamente por acceder a la información de un periódico, aunque ese día no tengan noticias destacables?
El problema está en el concepto del continente, ya sea un periódico, una revista, una cadena de televisión de pago o incluso un CD de un grupo musical. Actualmente se paga por acceder a todo “el recipiente de medio” aún cuando muchos telectusumidores sólo están interesados en una parte, sección o simple noticia. ¿Por qué no pagar sólo por lo que te interese?.

Un comentario
  1. Otis B. Driftwood

    Es lo de siempre: ¿por qué he de pagar lo mismo en el cine por una película buena que por una bazofia? ¿O por una película que se ha llevado N premios más que por otra que está de relleno e impuesta por la distribuidora? ¿Deben devolverme el dinero si me cortan la mitad de los títulos de crédito?
    No nos acostumbramos a quejarnos cuando debemos, eso es lo que pasa.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+