Haciendo marketing a costa del spam


Por Antonio Delgado el 22 de mayo de 2003 - 3:40 pm

En Internet, lo más fácil para algunos es enarbolar la bandera de una determinada causa o movimiento, como está pasando con la politización de GNU/linux en España.
Pero el premio de hoy se lo lleva Yahoo España, que para lanzar una característica antispam de su servicio de webmail, se le ha ocurrido organizar una Jornada Europea en contra del spam, invitando a algunos organismos y empresas a sumarse.
El esperpento ha llegado esta mañana a la estación de Atocha de Madrid, donde un supuesto grupo de manifestantes vestidos de blanco -imagen que recuerda a los voluntarios del chapapote- gritaban en contra del spam.
Actualización.- El supuesto grupo de manifestantes eran los propios trabajadores de Yahoo. Pobres, lo que hay que hacer a veces para ganarse el sueldo.

2 comentarios
  1. Antonio José

    Ahora mismo acaban de emitir una pequeña pieza en CNN+ sobre dicho Día Europeo contra el spam de Yahoo! y lo curioso que para demostrar lo grave del problema han sacado la imágen de una cuenta de Hotmail saturada de correo basura.

  2. elzo

    Anda, con que eran éstos. El caso es que lo he visto en las noticias de Telecinco y me ha extrañado porque no había oído nada. Ha salido hablando una chica de Yahoo España explicando los problemas que acarrea el spam y tal y cual pero desde luego lo de los manifestantes sí que me lo había tragado. Pa’ que veas cómo están los “masa media” 😉

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+