Visto en televisión


Por Antonio Delgado el 18 de mayo de 2003 - 9:15 pm

Acabo de lanzar un weblog colectivo dedicado a la televisión. “Visto en televisión” es un proyecto abierto a todas las personas que quieran colaborar enviando enlaces, noticias, rumores o impresiones sobre el mundo de la televisión en general.
La idea de lanzar un site bajo este formato es porque actualmente considero que los foros comunes dedicado a la televisión terminan convirtiéndose en sitios llenos de flames e insultos que dejan mucho que desear en cuanto a contenidos e informaciones. Por otra parte, “Visto en televisión” pretende ser una mirada permanente a lo que se emite en televisión, a la vez que conectar y recopilar el ruido que sobre los medios audiovisuales se produce en Internet, con un enlace permanente con la blogosfera.
“Visto en televisión” está en fase beta, e irá sufriendo variaciones importantes en el diseño durante los próximos días.

6 comentarios
  1. Ignacio Escolar

    Tiene buena pinta, lo apunto.
    Pregunta técnica. ¿Por qué has usado el sistema de publicación de metafilter? ¿Qué ventajas tiene? ¿Es fácil de instalar?

  2. Antonio Delgado

    He usado el sistema de metafilter por su filosofía de uso. Es un weblog abierto a todo el mundo, que previamente registrado, puede publicar. Es fácil de instalar si cuentas con un servidor con php y mysq. Aunque le he retocado un poco el código para mejorar algunas cosas.

  3. Alvy

    meeeeeeckkk!!!!
    Metaphilter es un clon.
    FAQ –> “MetaPhilter is an open source PHP based clone of the MetaFilter community weblog.”
    “no es lo mismo conducir que conducir” 😉
    Felicidades por el lanzamiento!!!

  4. Antonio Delgado

    Claro Alvy, es que el sistema de metafilter no es open source, por eso salió metaphilter. Yo lo que hablaba es de la filosofía del programa, no del programa en si.

  5. Alvy

    Por debajo corre con Movable Type, ¿no?

  6. Antonio Delgado

    No. Es un programa propio en php y mysql

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+