¿Volverá el arquero?


Por Antonio Delgado el 26 de junio de 2003 - 6:46 pm

Según el ministerio de CYT en unas semanas se conocerá el plan sutituto del fallido plan Info XXI. En una noticia sobre la TDT nos encontramos una declaraciones del ministro sobre el nuevo plan:
bq. El Plan Soto, que tendrá dos años de vigencia, contará con seis líneas de actuación. Tres de ellas serán verticales: Administración Electrónica, Formación Digital, y medidas en Pequeñas y Medianas Empresas. El resto serán horizontales: la primera se denominará ‘conéctate.es’ y estara orientada a que la gente vea las ventajas de usar Internet, la segunda se dirigirá a la promoción de contenidos atractivos, y la tercera y, según Piqué, más importante, contempla un Plan de Comunicación “muy ambicioso” que será desarrollado por la entidad Red.es.
Leyendo las tres líneas llamadas “horizontales”, todo son preguntas:
1) Para que la gente vea las ventajas de Internet se creará “conectate.es” : Pues tendrán que “expropiar” el dominio porque está en uso.
2) Promoción de contenidos atractivos: ¿Subvenciones? ¿Cómo se basará el gobierno para decidir que contenidos son atractivos? ¿Renovarán la página web de RTVE? ¿Regalarán suscripciones de Elpais.es?
3) Lo más importante, el “plan de comunicación: Ya vimos hace alguna semanas que este plan pasa por crear una mascota y evocar emociones patrias propias de Barcelona 92. ¿Harán que el arquero Antonio Rebollo vuelva a tirar una flecha?

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+