Bonus track en botella media llena


Por Antonio Delgado el 24 de junio de 2003 - 9:12 pm

Como medida para incentivar las ventas de CDs de música, últimamente aparecen como “regalo” dentro de los CDs: bonus track, canciones sopresas, algún videoclip, etc.
Sr. Cantante, como puede usted tener la cara dura de hacer un disco de 40 minutos (es decir, ocupando la mitad de la capacidad de un CD) y encima poner una canción más como “Bonus Track”. Los consumidores cuando compran algo dentro de un recipiente físico como una botella de vino o de refresco, quieren la botella llena, no que le den la mitad de la botella vacía y dos tragos extra de regalo.
Sr. Cantante, a veces hay tragos que indigestan.

6 comentarios
  1. Malversán

    ¡Como si el cantante tuviera algo que ver! Es tan víctima como el consumidor.
    Échale la culpa a los cientos de intermediarios que chupan del bote, hombre. Pero no precisamente a aquél que no recibe apenas un 10% del fruto de su trabajo.
    Eso suponiendo que hablemos de cantautores, claro. Los que sólo ponen la carita y cantan cosas de otros para hacer ricos a los intermediarios me dan bastante asquito.

  2. Antonio Delgado

    Sr. Cantante es un nombre genérico que equivale a la industria de la música.

  3. ddaa

    Dsde luego que lo de los bonus tracks es una estupidez, pero no pidamos que los CD’s duren mucho más de 40 minutos, que cuando los llenan hasta arriba -salvo en el caso de recopilatorios- se hace muy pesado escucharlos.

  4. periodismoucm

    Sr. Cantante, cómo puede usted tener…

  5. defunkid

    que “el cantante sea tan victima como el consumidor” no se lo cree ni dios. el cantante sabrá que contrato ha firmado y si no se lee la letra pequeña despues no se queje. si lo firma es por que le interesa.
    monta una web y vende o regala tu música, cobra por tus actuaciones, ofrece algo, no me seas llorón. Ah, que es muy bonito que una discografica meta mucha pasta en tu promoción? pues si claro pero luego te lo cobran caro y tu con cara de idiota a berrear
    el consumidor tampoco tiene por que ser victima, piratee usted hasta que tengan que bajar los precios de los cd.
    joder que pais…

  6. HominisNocturna

    Y eso qué es, ¿esperanglish?

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+