La Sun City virtual


Por Antonio Delgado el 12 de junio de 2003 - 5:42 pm

Sun City es una ciudad ideal construida en medio del desierto de Arizona. Allí una población exclusivamente adulta viven al margen del mundo sin problemas de delincuencia y violencia. Saunas, restaurantes, casinos, piscinas, masajes… forman parte de su rutina diaria.
En Internet también se crean islas ideales. El viejo modelo de suscripción que tiene AOL ha empezado a ser copiado por otros portales como Microsoft con su MSN 8.0 y después del verano saldrá Tiscali 10. En España, el servicio de MSN 8.0 costará 9,99 euros al mes.
Entre los servicios que ofrecen está: sistemas de navegación segura y protegida para niños -ya se sabe los peligrosos contenidos que pueden verse en cualquier web oscura-, sistemas antispam, antivirus…. y contenidos como la enciclopedia Encarta como complemento. De aquí a poder dar música, películas y lectura de diarios va un paso.
Los portales no pueden competir en los contenidos con el resto de la web, ya que no pueden llegar al grado especialización demandado, así que su única solución de salvación como modelo de negocio, pasa por ofrecer servicios útiles a una gran masa de los internautas, principalmente orientado a familias con hijos. Venden seguridad y confianza, curiosamente el mismo mensaje que daba el gobierno español cuando aprobó la LSSICE.

Un comentario
  1. estudiantes colegio corabastos

    Nuestra institución tiene 25 años de vida queda ubicado dentro de la central de abastos de bogota tiene convenio con la secretaria de educación en el momento contamos con 155 niños becados .
    Nosotros somos jóvenes y niños de estratos 1y2 que viven en los alrededores del la corporación de abastos además muchos de nosotros somos trabajadores de la central.
    Nuestro horario es de 1:45 a.m a 10:00 a.m y a partir de las 11:45 a.m iniciamos nuestra jornada estudiantil.
    Denunciamos el atropello al que estamos siendo sometidos por parte de la administración pues nos comunico el cierre inminente del colegio para el año 2006 quedando 265 niños sin cupo. Por otra parte se nos están ye bando las ayudas didácticas y material de apoyo (televisores, video-bean) paulatinamente, ademas nos retiran la poca ayuda económica cola que resolvíamos pequeños inconvenientes de tipo locativo .
    Por fabor esperamos su pronta colaboración .
    Diríjase directamente al colegio no a la administración ya que pueden negarlo todo ollamenos al tel: 4540108.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+