Beckham online


Por Antonio Delgado el 2 de julio de 2003 - 11:15 pm

Comentaba ayer en “Visto en TV” los preparativos y medios acreditados que habían para la presentación de David Beckham como nuevo jugador del Real Madrid. A parte de los ríos de tinta que se pueden verter discutiendo el fichaje del jugador dentro de una operación de marketing y la cobertura de los medios tradicionales, destacaría el despligue que han realizado algunos medios online para seguir el acto.
Terra tenía la señal de televisión en exclusiva para Internet, y junto a Adidas lo ha retrasmitido en directo. El diario El Mundo por su parte, lo ha comentado en directo como si fuera la final del Mundial.

5 comentarios
  1. mini-d

    Dicen que con la llegada para hacerse la revisación médica ya el RM había recuperado el 1% de lo que vale el jugador entre las publicidad y las acreditaciones…
    sin duda haran buen juego.

  2. Vicky Beck

    Bueno, Caspa.tv también lo ha puesto como noticia del día, no? así que ¿también caspa.tv está metido en este entramado de marketing o qué?
    es normal que pase esto porque por un lado el fútbol ocupa casi el 30% de toda la información poeridoística y por el otro ahora mismo no hay otra noticia de fútbol.
    No solo saco el madrid 60 millones de pelas por un par de cartelitos de Sanitas, es que ayer se vendieron más de 200 camisetas (unos 2 millo9nes de pelas) en la primera media hora que sepueso ala vemnta en la tienda del Real Madrid.

  3. luxus

    8000 en cuatro horas. 8000. Según el foro Áreópago, en mi web, unos 100 millones de pelas el primer día:
    http://wwww.revistadebolsa.com/foros/mensaje.php3?ID=58641

  4. JR

    A esto se le llama hacer negocio de la nada. Viva la Nueva Economía.

  5. Anónimo

    ¨hay algun decodificador para ono digital,en sofware

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+