Más medidas desesperadas


Por Antonio Delgado el 19 de julio de 2003 - 12:13 am

Después de los impactos mediáticos que produjeron los anuncios en EEUU de ir contra todo aquel que intercambie archivos protegidos con copyright en las redes p2p, la nueva vuelta de tuerca viene en forma de proyecto de ley.
El nuevo proyecto que será presentado este miércoles en el Congreso de Estados Unidos, pretende condenar a cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares a todo aquel que suba un fichero a una red p2p. A parte de la falta de ideas que está demostrando la industria, hay que estar muy desesperado, como comenta Nacho, para ir contra tus propios clientes y fans.
No crean que estos proyectos de ley para “proteger” contenidos digitales son cosas de los norteamericanos, en España también tenemos nuestras emiendas a proyectos de ley. Aún hay más… despues del p2p le tocará el turno a los puntos de acceso (hot spots) wi-fi de los lugares comerciales.

3 comentarios
  1. Manuel

    Por si sirve de información, he encontrado el weblog de Javier Ribas, en el que él mismo opina sobre los temas referentes a su actuacion junto con la BSA.
    http://landwell.blogspot.com/

  2. Antonio Delgado

    Lo conocía, pero no lo he enlazado porque lleva desde octubre sin actualizarse

  3. El cobarde anónimo

    Conversación entre barrotes…
    – ¿Y tu, por qué estás aquí?
    – ¿Yo? Metí una bala en toda la cabeza a un tío. Pero estoy contento, me echaron 9 años y en 4 ya estoy fuera. ¿Y tu?
    – Bueno, subí un emepetrés…
    – Ah, ya, montaste una red de robo de los coches emepetrés esos…
    – Ejem… esto… no, nada…. bueno, yo me conecté a Internet… ejem… y subí un emepetrés a una red p2p. Pero ná, que en 5 años ya estoy fuera y pago los 250.000$.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+