1 punto es = 5 punto com


Por Antonio Delgado el 10 de septiembre de 2003 - 7:27 pm

Si usted pensaba comprarse un dominio .es, después de todas las trabas burocráticas, tiempo de espera, y sin olvidar que los dominios se pagan por años naturales. Piénselo seriamente. Una mala idea la tiene cualquiera.
El gobierno español va a subir un 52% el precio de dichos dominios para el año que viene, pasando a costar un dominio .es 110 euros/año. Es decir, por ese precio puede comprarse en unos minutos cinco dominios .com.

9 comentarios
  1. kizz

    Donde trabajo yo, ya comprobamos lo jodido que es registrar un .es, y lo dejamos correr, y bien contentos con nuestro .com

  2. Pep Verd

    ¡Y un poco más y todo! Como ya comentaba en pjorge.com, 1 punto es = 14 punto com + 1 cocacola + 1 bocadillo en el café de la esquina.
    No, si el asunto tiene narices… Pero ya se sabe, en estas empresas españolas pseudopúblicas/pseudoprivadas, cuánto más dinero circule entre sus manos, más apaños y comisiones pueden cobrar…

  3. Antonio Delgado

    hagamos un concurso, a ver quien (documentandolo, claro) es capaz de comprar más dominios .com con un presupuesto de 110 euros. ¿hace?

  4. Eduardo Arcos

    En GoDaddy.com un dominio .com cuesta 8.95. Con 110 euros te puedes comprar 12 dominios de esos y te sobra 2.6 dólares.
    ¿Qué tal eh?

  5. Pep Verd

    Como ya había apuntado, en http://gkg.net/ puedes comprar 14 dominios y te sobran 3 y pico euros.
    ¿Quién da más? 😉

  6. luxus

    Yo hace dos años me estuve mirando lo del .es, pero es absurdo no sólo por el precio, sino por los trámites burocráticos – coñazo que, al menos en aquella época, te obligaban a pasar. Nuevas Tecnologías con Vieja Administración = tres meses para cualquier cosa.

  7. frank

    que risa lo del .es
    demasiado patetico

  8. Conectada

    En mi empresa gestionamos varios miles de .com y es muy sencillo, pero cada vez que un cliente nos pide un .es, ¡nos echamos a temblar! Vale que nosotros también los cobramos más caros porque implica un papeleo tremendo, pero no compensan en absoluto.

  9. SuperPataNegra.com

    ¿5? No…. por ese precio (110 euros) te puedes comprar prácticamente 10. Spain is different… y además va bien.
    ¡Enhorabuena por los dos añitos!

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+