Devolvamos el ataque


Por Antonio Delgado el 20 de septiembre de 2003 - 7:09 pm

dea.gif

Se ha puesto en marcha una campaña llamada devolvamos el ataque, que consiste en no comprar ningún CD ni DVD entre el 1 y el 15 de octubre en protesta por los últimos ataques a las redes p2p, el canon de los CD-RW y en defintiva contra la criminalización de los consumidores. Por cierto, interesante artículo sobre la música libre.

5 comentarios
  1. Jorge

    Por lo que a mí respecta, la citada campaña debería añadir algo importante a su propuesta: “comercializado por discográficas multinacionales”.
    Es importante identificar bien al enemigo…

  2. jm

    Yo he ampliado el plazo a título personal: desde el 1 de septiembre de 2003 (fecha de entrada en vigor del canon de la p**a SGAE) hasta el 32 de febrero del año no sé cuantos.
    ¿Encima de que compro me van a dar por el culo? Eso no se lo creen ellos ni borrachos.

  3. JR

    En mi caso no será muy difícil cumplir la amenaza. Total, no compro un CD o un DVD desde el 2002.

  4. David

    Gracias por el enlace y los piropos :))

  5. Alfonso

    pues a mi me parece una gilipollez. Si alguien quiere comprar el nuevo cd de La Buena Vida o el de Belle & Sebastian (por poner dos ejemplos de lanzamientos en esas fechas), porque no debe de hacerlo. ¿Vamos a perjudicar a los artistas aun más? ¿ a las pobres tiendas de discos? ¿a las compañias pequeñas? Espero q no!!!!!!!!
    Lo que se debía de hacer es no comprar cd-r ni grabadoras. Ya veria Sony o Philips como se le jodia el invento. Porque verdaderamente es ahí donde más beneficios están sacando las grandes corporaciones.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+