Er mezenyer de Miscrosoft


Por Antonio Delgado el 31 de octubre de 2003 - 5:45 pm

miscrosoft.gif
Último capítulo del -aburrido ya- tema de periodistadigital.com. Hoy se despachan una supuesta carta de un supuesto lector (Alexis) donde se achaca a la sección El Navegante de elmundo.es un supuesto error.
El supuesto error no existe ya que en la noticia publicada explican claramente la diferencia entre Windows messenger y MSN messenger, como puede leerse en el primer párrafo:

Microsoft está analizando la posibilidad de desactivar Windows Messenger. Esta utilidad -que no debe confundirse con el ‘software’ de mensajería instantánea MSN Messenger- está pensada para comunicarse en una red local y ha sido la causa de problemas relacionados con el ‘spam’ y la seguridad.

Como el tema ya aburre, he decidido no volver a postear más sobre este supuesto medio, por lo menos en una temporadita. Amén. Y sí, en el antetítulo de la captura pone “Miscrosoft”.

10 comentarios
  1. lagartija

    Sólo felicidades por la nominación a Bitácoras. Un beso.

  2. David de Ugarte

    Por fastidiar un poco, sólo recordar q para el público soberano a lo mejor no es tan pseudo:
    http://traffic.alexa.com/graph?w=379&h=216&r=6m&u=periodistadigital.com/&u=caspa.tv

  3. Antonio Delgado

    Eh? Me lo explique?

  4. Antonio Delgado

    Ah vale, quieres decir que periodistadigital.com es mas medio, porque tiene mejor puesto en alexa?. ¿Y qué? La cantidad no es igual a calidad…y dios me libre de intentar competir con PD, para eso ya está news.google.es

  5. David de Ugarte

    Quiero decir Antonio, que no creo que sea propio usar con los medios digitales términos más duros que con los de papel. ¿Es el ciberpais o Ariadna un pseudo algo? No, y en peores cagadas, plagios y malintenciones les hemos cogido…

  6. Antonio Delgado

    Bueno, para que periodistadigital.com sea considerado un medio y no un “pseudo”..que empiece a generar contenido propio no?. Por ahora sólo es un collage de recortes de otros, pegados con una cola muy mala.

  7. David de Ugarte

    Antonio, justamente yo lo q defiendo es q internet ha cambiado eso, que ahora q las fuentes están a disposición de todos el trabajo de informar es:
    seleccionar, interpretar y crear modelos globales de interpretación. Lo q hace pd es lo primero, lo q queremos hacer en lasindias es lo segundo y lo que hace juan urrutia o la gente de gees es lo tercero. Justamente, redactar noticias es lo que veo cada vez más fuera de sitio.
    lo tengo un poco más explicado en http://www.lasindias.com/articulos_2/prensa_digital_octubre_2.html

  8. Antonio Delgado

    Y si todos nos dedicamos a interpretar,¿Quién redacta? ¿Las agencias de comunicación de las empresas?. De todo tiene que haber el la viña del señor…

  9. Alexis

    Esa “queja” la envié yo (y no sólo a periodistadigital.com).
    No es ningún “supuesto lector”. Me parece lamentable que se utilicen esos términos.
    Sé perfectamente lo que quise decir en mi correo (que por supuesto no es sólo lo que aparece en ese “recorte”). Se trataba, más que de un error de concepto, de la elaboración de un titular sencillamente engañoso, que no obedecía a la realidad de los hechos.
    Un poquito de respeto y no nos dejemos llevar por la primera impresión.
    Las cosas no siempre son lo que parecen.

  10. Antonio Delgado

    Alexis, puse “supuesto” porque PD no publicó los datos de la persona, ni nada que pudiera idenfificarlo, mientras no apareciera, es lógico poner en entredicho esa carta.
    Por otro lado, veo con asombro como una carta al director enviada a PD, es utilizada como arma arrojadiza contra otro medio.
    A mí tampoco me gustan estas guerras, que no conducen a nada.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+