La culpa es de los padres que las visten como…


Por Antonio Delgado el 3 de octubre de 2003 - 11:35 am

Cuando pensábamos que ciertas cosas estaban desapareciendo en el mundo….
En un nuevo proyecto de ley contra la pederastia en Inglaterra, un beso podría llegar a convertirse en la prueba del delito, y los jóvenes menores de 16 años que se besen o se acaricien y tengan relaciones sexuales podrían ser penados con cinco años de cárcel y los padres que lo consientan hasta con catorce años.
En otros países, como Indonesia, se está estudiando prohibir la homosexualidad y las relaciones sexuales antes del matrimonio.
Y aún más cercano, en Francia, están debatiendo la prohibición del tanga en las escuelas por ser una prenda demasiado provocativa. Según declaciones de Segolène Royal, ex ministra delegada de Enseñanza Escolar en la anterior legislatura socialista: “Luego, nos sorprendemos de que las adolescentes sean víctimas de acosos o violencias sexuales”.

6 comentarios
  1. erik

    y si en vez de tanta prohibición que degradan a la mujer las enseñaran artes marciales??? ya veran como no pasaba tanto esto

  2. frank

    tambien degredan al hombre

  3. hanoc

    siempre me han echo gracia las “prohibiciones a la homosexualidad” es como prohibirle a un niño que nazca rubio.. (o judio, ahora que lo pienso)… sencillamente estupido

  4. Jonh Etoile

    Asi cayo Adan

  5. SAUL

    QUIERO SABER COMO VISTEN EN INGLATERRA

  6. alejandra

    creo que es mui tonto prohibir la homosexualidad eso no se puedo es algo que las personas traen de nacimiento, y que las mujeres traigan tanga en la escuela no tiene nada de malo , no es que la vayan a andar enseñando.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+