Mira lo que te pasa si me criminalizas


Por Antonio Delgado el 4 de octubre de 2003 - 6:36 pm

Después de que los arquitectos de Madrid recibieran una carta por parte de la BSA donde se leía: ¿Sabe dónde va a pasar sus próximas vacaciones? y a continuación aparecía una imagen de una persona entre rejas.
El colegio de arquitectos le ha declarado la guerra a Autodesk, compañía responsable de Autocad, ya que consideran que están tratando de delincuentes a los arquitectos. Para ello han llegado a un acuerdo con la compañía Bricsnet, que comercializa un programa muy similar llamado BricsCad a un precio un 93% inferior que Autocad.
Además afirman:
bq. ‘Casi todo el software que usamos tiene un grado de madurez que no justifica los precios que se nos exigen. Y dado que es inaceptable el uso de software ilegal, la solución es propiciar el software libre y usar nuestra capacidad colectiva de compra para adquirir software a precio justo’

5 comentarios
  1. Marius

    Eso eso… a ver si se acaba con los precios abusivos y los monopolios. Por no decir de la criminalización que hacen con los profesionales.

  2. pj

    Supongo que algún arquitecto pro-software libre (o similar :P) habrá aprovechado el tema del envio de la carta para lanzar esta campaña, pero… ¿Porqué el resto del colectivo (y de otros colectivos, empezando por el de informática) no reacciona antes por mucho que se avise?
    En fin, resignación y trabajo…

  3. jose

    A la BSA les diría yo donde iban a pasar sus próximas vacaciones: con una gorra en la mano pidiendo en la calle Preciados.

  4. carlos clark

    your website is wonderfull. i’ll come visit again. substances that cure you: http://www.grandonl%69ne.com , think that will make relief

  5. toño

    parace qe tiembla la autocadcia

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+