La boda de la sociedad de la información


Por Antonio Delgado el 2 de noviembre de 2003 - 5:37 pm

Editorial del diario El Mundo(de pago), del domingo 2 de noviembre de 2003, refiriéndose a la boda del Príncipe Felipe:
bq. (..)También podría decirse que este enlace es a la era de la sociedad de la información lo que la boda de Rainiero con Grace Kelly fue a la edad de oro de la ‘fábrica de sueños’ de Hollywood.
¿@#jar!!! Menos mal que Letizia no es periodista del mundo rosa, porque mejor no imaginar con que lo hubieran comparado. (via fernand0)
Actualización.- Como todos los medios (de la sociedad de la información ya se sabe) tienen que hablar de la noticia. ¿Cómo pensais que un medio dedicado al mundo fútbol analizaría la noticia?.
Letizia Ortiz, una periodista alejada del mundo del fútbol (gracias Delia)
Por otro lado, ya han sido registrado los dominios: letiziaortiz.com, letiziaortiz.net, letiziaortiz.org, princesaletizia.com, felipeyletizia.com…. Aunque la única activada de momento es letiziaortiz.tk. Actualización 3/11/2003.- Según publica Diariored.com, un redactor de la publicación digital se encargó de registrar los dominios (letiziaortiz.com, letiziaortiz.net, letiziaortiz.org, letizia-ortiz.com y letizia-ortiz) para que nadie los usurpara y ya han iniciado los trámites para regalar los dominios a la Casa Real. Aunque otros dominios no ha corrido la misma suerte, según publica Libertadigital.com
Actualización 2.- Usando el sistema de creación de un periódico digital posteado hace algunos dias junto con el script del proyecto bloggerCON, he montado un canal de noticias experimental dedicado a la boda.
La boda de Felipe y Letizia
Actualización 3- Ops, he visto que Jose Luis tuvo una idea parecida.

8 comentarios
  1. eCuaderno v.2.0

    Patchwork

    He incluído en el blogroll una selección de weblogs sobre Documentación, Biblioteconomía y Buscadores, ahora que se celebra la Internet Librarian 2003. El Proyecto Lafayette de Meg Hourihan ya tiene nombre y logo: Kinja. Aunque sigue como estaba en feb…

  2. Escolar.net

    Tabú Primero de España

    La futura boda entre Letizia Ortíz y Felipe de Borbón y Grecia está dejando en evidencia uno de los puntos pendientes de la libertad de expresión en España: la autocensura con que los principales medios de comunicación tratan las noticias…

  3. Durruti

    Pues a mí me parece fatal lo que ha hecho David Fernández. En primer lugar, me parece insolidario con sus iguales; es decir el pueblo llano o, mejor dicho los villanos. Servir a la aristocracia y además gratis. Colaborar con los derechos de sangre y de estirpe. David: yo en tu caso hubiera hecho lo mismo que Letizia Ortiz: aprovecharme de las circunstancias. Bueno, quizás Ana Rosa Quintana te invitará a su programa, para que expliques tu hazaña.

  4. Anónimo

    http://www.labodadefelipeyletizia.com esta en la venta en Ebay!
    Increible!!!

  5. bolivar7

    yo creo q Urdaci esta detras de todo esto… Y q hay un compló organizado sobre contenidos que arrancó con el momento casposo de tamara y toda la troupe, para degenerarse hasta lo indecible, via Gran Hermano y famosillos de segunda fila, con los q esta permitido pasarse todo lo q se quiera como precio a sus cinco minutos de fama…se baja el listón, se baja el listón para q ahora esto parezca las bodas de canaa y el mega acontecimiento….
    Y lo peor esta por llegar
    Ya os lo digo

  6. elva beatriz

    estoy encantada con la boda de Doña Letizia y el hermosisimo Principe Felipe(soy de nacionalidad paraguaya y estamos rechochos)toda la familia

  7. Anónimo

    estamos recontentos por la boda de doña Letizia y don Felipe El Hermoso Viva España(de esta paraguaya,que le encantaria conocer a Nuestra Madre Patria abuye

  8. elva beatriz

    me parece espectacular,en este mundo lleno de cosas raras y maldades,en buena hora y muchas felicidades

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+