Si pagamos, exigimos más servicios


Por Antonio Delgado el 25 de noviembre de 2003 - 3:25 am

El pasado día 21 de noviembre, Mario Tascón, responsable de la versión digital de Elpais.es y director general de contenidos de Prisacom, realizó un chat con sus lectores.
De las 54 preguntas respondidas durante la charla, la mayoría eran relativas a sugerencias, alabanzas y quejas del servicio actual de Elpais.es y ninguna pregunta -ni queja ni alabanza- sobre el contenido que ofrecen.
Es interesante de ver como los usuarios que pagan por acceder a elpais.es valoran la calidad de servicios y herramientas que les premita hacer más efectiva y útil el acceso a la información. Incluso por encima de la propia información suministrada.

3 comentarios
  1. jm

    Es que en el chat participó Mario Tascón, su hermano, el sobrino de éste, Cebrian y un sobrino de éste. No van mucho más allá sus suscriptores.

  2. fernand0

    Alguna parida:
    “También saber moverse en la Red. Fenómenos antiguos como los blogs, que ahora se ponen de moda son herramientas interesantes.”
    Ahora son antiguos, en la próxima, los habrán inventado ellos 😉

  3. Antonio Delgado

    Ya te digo, eso es como decir: “ah si eso de los weblogs, interesante claro., pero nada comparado con nuestro servicio de infografía”

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+