Michael Douglas es un blogger (O reir por no llorar)


Por Antonio Delgado el 26 de diciembre de 2003 - 2:20 am

Un artículo de la agencia EFE, ha sido portada de la mayoría de los medios digitales (Elmundo.esPeriodistadigitalLibertaddigitalNoticiasdotIblnews). En dicho artículo se comentan supuestos blogs de las estrellas del cine de Hollywood. Incluso se afirma que de esta forma las estrellas eliminan los intermediarios de la prensa rosa (sic).
Se habla del blog de Michael Douglas o Melanie Griffith, cuando realmente estos websites no son blogs, ni tienen intención de serlo, incluso la web de Michael Moore, no lo consideraría como tal, ya que aunque enlace a diversas partes de Internet, no se puede enlazar individualmente cada entrada.
Hay que recordar que aunque en una web se escriban notas breves ordenadas por fechas cronológicas, no significa que sea un blog.

2 comentarios
  1. Sergi

    Había weblogs mucho antes que los sistemas que permiten incluir comentarios y enlazar a una entrada concreta. Weblog responde a una forma de publicación, no a un medio, es deci, un programa como MT o aplicaciones como blogger y otras (y ya no digamos a un simple sistema de enlazado de posts).

  2. Antonio Delgado

    Sergi, estamos de acuerdo, pero tampoco el estilo que usan es el de un blog.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+