Carta abierta a la MPAA


Por Antonio Delgado el 7 de enero de 2004 - 1:05 am

El editor jefe de Wired ha publicado una carta abierta a la futura cabeza de la Motion Picture Association of America, después de que el odiado Jack Valenti deje la institución después de 37 años. En la carta, hace un acertado análisis sobre el futuro del cine en la red y de como aún están a tiempo de hacer las cosas bien, al contrario de lo sucedido con la industria discográfica.
bq. Los consumidores tienen un sentido natural de la imparcialidad: Si usted ofrece un buen producto a un buen precio, pagarán. Pero si usted trata a los consumidores como criminales o los cobra excesivamente, se irán al lado oscuro.

Lo hemos visto pasar – pero no tiene que suceder otra vez- Los consumidores le amarán si usted hace la cosas bien. Pero no la haga porque es lo correcto. Hágalo porque es un buen negocio.
Actualización: Parece que algunos estados de EEUU están conviertiendo en delito algunos usos: Penas de cárcel para quien grabe películas en cines de EE.UU.

Un comentario
  1. La Sra. Clackett

    si tenéis 10 minutos y sabéis inglés, leed la carta a Valenti, no tiene desperdicio. eso si que es olfato de productor… y la misma lección podría aprenderse la SGAE (quien dice SGAE hoy, dice EGEDA mañana): no trates mal a tus consumidores…

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+